Ir al Contenido

 

 

Hemos elegido una mariposa como símbolo de libertad. Su variedad de colores simboliza para nosotros el pluralismo, la riqueza de ideas, sentimientos y pensamientos en la que hemos de convivir los Ciudadanos.

La espectacular metamorfosis de la mariposa es otro símbolo de superación y libertad.

Y el “Efecto Mariposa” todo un canto a la revolución, al cambio de un sistema gigantesco desde el esfuerzo Ciudadano. Se conoce como “Efecto Mariposa” el fenómeno por el que una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, genera un efecto considerablemente grande a mediano o corto plazo de tiempo: El aleteo de las alas de una mariposa en el océano puede provocar un tsunami al otro lado del mundo.

El color rojo en la heráldica y simbolismo histórico es el color de la sangre, del valor, de la revolución obrera. El azul turquesa es símbolo de las libertades Ciudadanas y derechos civiles.

La Plataforma agrupa a un gran número de organizaciones, colectivos y Ciudadanos, no podíamos ponerle el nombre de ninguno de ellos así que se ideó una marca fácil y versátil de aplicar en imagen en todos los soportes, que resumiera el sentimiento general, el hartazgo político, hartos de este Sistema injusto, Hartos.org.

Hartos.org es la primera organización política que ha utilizado una extensión de Internet “.org” en la papeleta electoral.

 



Regresar al contenido | Regresar al menú principal